Con la tecnología de Blogger.

lunes, 1 de febrero de 2016

Tag:

Más info de La Neoteca




Os dejo con más información de La Neoteca, con la esencia de lo que es este estudio de diseño y arquitectura enfocado a las empresas y especializado en marketing y nuevas tecnologías:

http://www.laneoteca.com/pages/la-neoteca/



Estudio de Diseño & Arquitectura

La Neoteca es un estudio de Diseño y Arquitectura enfocado a las empresas y especializado en marketing y tecnología.
Hoy en día un diseño atractivo es el primer paso para un negocio exitoso, pero además un diseño adecuado al mercado actual y a las nuevas tecnologías es sinónimo de éxito.
La mayoría de compras que se realizan en un establecimiento son debido a un conjunto de decisiones en el diseño del local. El más fundamental es un diseño atractivo y acorde a la estética de la empresa, pero hay ciertos criterios que hay que tener en cuenta sobre el comportamiento humano. En el proceso de compra en un local juega un papel importante conceptos como la circulación inconsciente o dirigida del usuario, situar productos de compras por impulso, utilizar el sonido y los olores para provocar emociones, mensajes subliminales, merchandising y demás criterios que abarcan desde el marketing tradicional o la psicología del color al neuromarketing donde las neuronas espejo o los marcadores sintomáticos son aspectos importantes a tener en cuenta.
En un mundo competitivo es vital diseñar teniendo en cuanta cómo piensan nuestros consumidores. ¿Por qué compran nuestros clientes?
En La Neoteca tenemos todos los ingredientes necesarios para crear un diseño adecuado a las necesidades de cada negocio. Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diferentes ámbitos y ligados al mundo del diseño y la arquitectura para poder crear proyectos completos de varias disciplinas.
Antes de empezar es importante estudiar diversos criterios que nos afectan:
Fuerzas del mercado de la industria
Tendencias Clave
Fuerzas Macroeconómicas.
En La Neoteca utilizamos la forma de comunicación BTL “Below The Line” que consiste en hacer llegar los mensajes al consumidor mediante medios no masivos y no invasivos de manera creativa, innovadora y sorprendente para lograr atraer y mantener la atención del consumidor dejando una huella perdurable en su memoria.

About Rafa González del castillo Sancho

Hi, My Name is Hafeez. I am a webdesigner, blogspot developer and UI designer. I am a certified Themeforest top contributor and popular at JavaScript engineers. We have a team of professinal programmers, developers work together and make unique blogger templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog González del Castillo Sancho

Gonzalezdelcastillosancho BLOG